Envío
Llámanos de Lunes a Domingo de 9am a 7pm
800 231 266
Estamos para ayudarte todos los días.
800 231 266CHATEA EN VIVO
Consulta a nuestro Servicio al Cliente vía chat de Lunes a Domingo de 9am a 7pm
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS
Envía un correo con tus dudas para solicitar ayuda a cualquier hora
Escribir un correoLOCALIZADOR DE TIENDAS
TIENDA
Encuentra tu tienda Estée Lauder más cercana aquí
VER MÁS
Envíos y Costos de Envío
Los envíos dentro de Chile tienen un costo que varía desde $2.990 a $5.990 IVA incluido dependiendo de la ubicación geográfica, y el tiempo de entrega es de 2 a 10 días hábiles a partir de la confirmación de pago. Para pedidos mayores a $69.990 el envío es GRATIS. Durante eventos masivos de descuento como CyberDay o CyberMonday, el tiempo de entrega máximo posible aumentará a 12 días hábiles.
Envíos Gratuitos y Reembolsos
Garantía de Satisfacción
LEE MÁS SOBRE NUESTROS ENVÍOS GRATUITOS Y REEMBOLSOSCronograma de Envíos
Las órdenes de esteelauder.cl se envían y se entregan por Blue Express en días hábiles (Lunes-Viernes, excluyendo días feriados)
MÉTODO DE ENVÍO | DIRECCIÓN DE ENVÍO |
---|---|
Estándar | Procesado y enviado en 2-5 días hábiles |
SERVICIO ESTÁNDAR
La mayoría de órdenes enviadas en nuestro Servicio Estándar se procesan y envían de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Durante eventos masivos de descuento como CyberDay o CyberMonday, el tiempo de entrega máximo posible aumentará a 12 días hábiles.
- La mayoría de órdenes Estándar son entregadas entre 2 y 5 días hábiles a partir de la fecha de compra.
FECHAS ESTIMADAS DE ENTREGA*
Nos esforzamos para estimar de la manera más específica posible la fecha de entrega. Para información más actualizada sobre la entrega una vez hecho el pedido, por favor remítete a la información de seguimiento en tu confirmación de correo electrónico. Simplemente utiliza el número de seguimiento de envío en línea proporcionado.
* Válido sólo para productos en inventario. Entrega de productos fuera de inventario está sujeta a disponibilidad. Las fechas proporcionadas son estimados y están sujetas a cambio.
Restricciones de Envíos
RESTRICCIONES DE ENVÍOS
Algunos productos vendidos en Estée Lauder Chile requieren tratamiento especial especificado por regulaciones federales, estatales y locales de transporte. El método de envío para estos productos está sujeto a estas regulaciones. En Estée Online, nos apegamos a estas normas, por lo que el embarque de algunos productos no es posible en ciertas ubicaciones. Si esto afecta tu orden, lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión.