Órdenes
Llámanos de Lunes a Domingo de 9am a 7pm
800 231 266
Estamos para ayudarte todos los días.
800 231 266CHATEA EN VIVO
Consulta a nuestro Servicio al Cliente vía chat de Lunes a Domingo de 9am a 7pm
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS
Envía un correo con tus dudas para solicitar ayuda a cualquier hora
Escribir un correoLOCALIZADOR DE TIENDAS
TIENDA
Encuentra tu tienda Estée Lauder más cercana aquí
VER MÁS
Proceso
- Las órdenes son procesadas y despachadas sólo en días hábiles (De lunes a viernes, excluyendo los festivos)
- Las órdenes hechas en días festivos o fines de semana se procesarán el día hábil más próximo
- Las órdenes con Servicio Estándar son procesadas en 1-2 dos días
Autorización de pago
Todas las compras están sujetas a autorización bancaria previa a procesarse. Sólo las compras autorizadas serán procesadas y embarcadas.
Política de Compra Máxima
Debemos limitar los pedidos a tres artículos por cada producto. Pedidos que excedan este monto son sujetos a cancelación. Si tienen más preguntas, por favor llámanos al número 800 231 266 o Contáctanos y estaremos feliz de asistirte.
Cancelación de Pedido
Ocasionalmente, pedidos o partes de un pedido son cancelados por diversas razones. Algunas razones pueden ser:
- Artículo(s) no disponible
- Dificultad en procesar la información de pago
- No se puede enviar a la dirección provista
- Un pedido duplicado ha sido colocado
- Por solicitud del cliente
- El límite de compra ha sido excedido
Si tu pedido fue cancelado, recibirás un correo electrónico notificando la cancelación. No sufrirás ningún cargo por ningún producto cancelado. Si tienes preguntas sobre la cancelación de un pedido, por favor contáctanos en nuestro Servicio de Expertos Online al número 800 231 266 o vía correo electrónico.
Encontrar un Pedido Desaparecido
Si la información de rastreo para tu paquete confirma la recepción pero no puedes encontrar tu paquete entregado:
- 1. Verifica con tus vecinos y familiares si fue recibido
- 2. Busca en la dirección de entrega
- 3. Busca una notificación de intento de entrega
- 4. Contacta a la empresa de paquetería